lunes, 24 de septiembre de 2012

LICITACIÓN DEL TRANSPORTE: POCAS NUECES PARA TANTO RUIDO


Las declaraciones del empresario Rivadavia dos Santos Posada, acusando al Secretario General de la Intendencia de Rivera, de intento de soborno, son el corolario de algo que luego de mucho tiempo de estudio, se ha manejado a mi entender, de muy mala manera: el llamado a licitación de las líneas de transporte urbano de pasajeros.  Analizamos el tema en la columna de este lunes 24 de setiembre en “El Despertador”. 

Para escuchar el diálogo, hacé click en el reproductor de abajo.



           

lunes, 10 de septiembre de 2012

VECINO EXIGE MEJOR ATENCIÓN PARA EL TEATRO DE VERANO

                Aníbal Olivera Pintos es vecino del barrio Cerro del Marco. Se crió viendo buenos espectáculos en lo que otrora era el Teatro de Verano, hoy transformado de hecho, en estacionamiento de una empresa privada. Ha pedido de diferentes formas, ha acudido a distintas autoridades, pero hasta ahora no ha tenido una respuesta satisfactoria. Con la claridad y sencillez que saben usar los ciudadanos de a pié, evidencia la negligencia con que se trata el tema.
En el reproductor, podés escuchar su opinión al respecto.



MEMORIA DE VUELO CORTO

              Columna de opinión de Juan Antonio Pereira, del día 10 de setiembre emitida en 91.3, Equidad FM de Rivera, en el programa El Despertador, que conduce Enrique da Rosa.  Para escuchar el comentario, hacé click en el reproductor abajo.



lunes, 3 de septiembre de 2012

LA POLÍTICA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EN RIVERA ES UN CHISTE


                Desidia, incapacidad, dificultad de diálogo con otras direcciones, promesas incumplidas...  paso inútil del tiempo sin que se vean cambios.  Nada nuevo bajo el sol.  Lo analizamos en la columna para el programa "El Despertador" del día 3 de setiembre.