domingo, 27 de marzo de 2016

PRIMEROS CIEN DÍAS DE GOBIERNO MACRI



      En contacto internacional con Gerardo Luli, desde la Provincia de Buenos Aires, analizamos los primeros tres meses de Mauricio Macri al frente de la primera magistratura argentina.







lunes, 7 de marzo de 2016

PELOTA AL MEDIO LLEGARÍA A SUB COMISARÍA DE SANTA ISABEL



                     Este lunes 7 de marzo, en ocasión de la finalización del Consejo de Ministros celebrado en la ciudad de Rivera, fue aprovechado por el Sr. Ministro del Interior Eduardo Bonomi, el Director General de Secretaría, Dr. Charles Carrera y demás autoridades ministeriales, para visitar la Sub Comisaría del Barrio Santa Isabel.  La dependencia había sido inaugurada en el mes de abril del pasado año, con la presencia de autoridades y jerarquías del espectro político, policial y social de nuestro departamento, pero no había recibido aún la visita de ningún jerarca de primera línea en el orden jerárquico ministerial. 

Durante aproximadamente una hora, el Sr. Jefe de Policía del departamento, Inspector Ppal. Wilfredo Rodríguez, acompañado por demás jerarcas y vecinos de la zona, mostraron las instalaciones a los visitantes, quienes se mostraron satisfechos con la respuesta de la ciudadanía para con la Sub Comisaría.  Entre algunas de las cosas dialogadas entre los presentes, se manejó prudentemente la posibilidad de que en un corto a mediano plazo, pueda llegar al predio contiguo, el programa Pelota Al Medio, que intenta, a través del deporte, alejar a los jóvenes de los flagelos que sabemos están a la vuelta de cada esquina.

domingo, 6 de marzo de 2016

MENTIRAS Y OCULTAMIENTOS EN TORNO AL VICEPRESIDENTE SENDIC


    Después de muchas semanas y meses en los que el Vicepresidente Raúl Sendic se encuentra bajo fuego cruzado, me permito intentar ver algo más allá de lo que se intenta hacer pasar como evidente.  Te invito a que conozcas mi opinión al respecto.