Rivera, 21 de setiembre de 2010
SR. PRESIDENTE EN EJERCICIO
DE LA JUNTA DPTAL. DE RIVERA
PRESENTE:
De mi consideración.
Con fecha 30 de agosto del corriente año, solicité a Ud. el traslado de un pedido de informes al Sr. Intendente Departamental de Rivera. No habiendo recibido respuesta al mismo hasta el momento y habiéndose agotado el plazo dispuesto por la Ley Orgánica Municipal, es que solicito a usted, amparado en el artículo 16 del capítulo 2 de la referida Ley, haga llegar al Sr. Intendente Departamental la siguiente
REITERACIÓN DE PEDIDO DE INFORMES
1- Monto estimado para cada una de las obras que constan en el cronograma del Presupuesto Participativo 2005-2010.
2- Monto que efectivamente costó cada una de las referidas obras.
3- Período de tiempo en el que a priori se estimó se ejecutarían cada una de las obras mencionadas en el primer párrafo.
4- Actual situación de cada una de las obras mencionadas en el párrafo primero.
5- En caso de haber atrasos en alguna de ellas, plazo estimado para la concreción de cada una de las mismas.
Sin más, pláceme saludarle atentamente.-
Juan Antonio Pereira Sander
Suplente de Edil
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