lunes, 10 de septiembre de 2012

VECINO EXIGE MEJOR ATENCIÓN PARA EL TEATRO DE VERANO

                Aníbal Olivera Pintos es vecino del barrio Cerro del Marco. Se crió viendo buenos espectáculos en lo que otrora era el Teatro de Verano, hoy transformado de hecho, en estacionamiento de una empresa privada. Ha pedido de diferentes formas, ha acudido a distintas autoridades, pero hasta ahora no ha tenido una respuesta satisfactoria. Con la claridad y sencillez que saben usar los ciudadanos de a pié, evidencia la negligencia con que se trata el tema.
En el reproductor, podés escuchar su opinión al respecto.



1 comentario:


  1. ESTE ES EL TEXTO DE LA NOTA PRESENTADA ANTE LA JUNTA DEPARTAMENTAL.


    Rivera, 11 de septiembre de 2012



    SR. PRESIDENTE DE LA
    JUNTA DPTAL. DE RIVERA
    EDIL JOSÉ R. MONTEJO


    PRESENTE:
    De mi consideración.
    Habiendo visto en las últimas semanas, repetidas veces publicada en redes sociales la inquietud de un ciudadano riverense en cuanto a la situación en que se encuentra el Teatro de Verano, he decidido dialogar con el autor de las publicaciones.
    En un largo diálogo que he podido mantener con él, me ha aportado algunos datos realmente llamativos.
    Me ha dicho de su desazón, al ver que el otrora escenario de importantes espectáculos artísticos y lugar de esparcimiento para muchas familias, se ha transformado de hecho, en el estacionamiento de una empresa privada. Además de ello, refiere al mal estado de conservación del mismo, diciendo que no existen luminarias y el lugar carece de bancos. Siguiendo su relato, me cuenta que ha enviado notas denunciando la situación al propio Intendente Departamental, al Senador Tabaré Viera e incluso a usted, no habiendo recibido hasta el momento respuesta satisfactoria, salvo en su caso.
    En los dos primeros, por única respuesta obtuvo haber sido eliminado como contacto de la red social por parte tanto del Intendente, como del Senador. En el caso que hace referencia a usted, reconoce su demostración de interés, al haberse apersonado al lugar acompañado de algunas personas que no supo identificar. No obstante, la visita fue efectuada el día martes 14 de agosto y no he podido observar entre los asuntos entrados desde esa fecha hasta el momento, alguno que haga referencia al tema. Razón por la cual, deduzco que talvez haya usted olvidado hacerlo ingresar formalmente, o haya decidido hacer las gestiones de manera directa con las jerarquías municipales.
    Sea cual fuere la respuesta, pienso que sería saludable poner el tema en conocimiento de la Comisión de Vialidad y Obras de la Junta Departamental de Rivera, para que ésta, cumpliendo con las formalidades del caso, pueda tomar cartas en el asunto, por lo cual solicito que así se haga.
    Sin más, aprovecho para saludarle atentamente.-


    Juan Antonio Pereira Sander
    Suplente de Edil

    ResponderEliminar