martes, 21 de septiembre de 2010

REITERACIÓN PEDIDO DE INFORMES SOBRE P.P.

Rivera, 21 de setiembre de 2010

 SR. PRESIDENTE EN EJERCICIO
DE LA JUNTA DPTAL. DE RIVERA

PRESENTE:
De mi consideración.

         Con fecha 30 de agosto del corriente año, solicité a Ud. el traslado de un pedido de informes al Sr. Intendente Departamental de Rivera.  No habiendo recibido respuesta  al mismo hasta el momento y habiéndose agotado el plazo dispuesto por la Ley Orgánica Municipal, es que  solicito a usted, amparado en el artículo 16 del capítulo 2 de la referida Ley, haga llegar al Sr. Intendente Departamental la siguiente

REITERACIÓN DE PEDIDO DE INFORMES
1-    Monto estimado para cada una de las obras que constan en el cronograma del Presupuesto Participativo 2005-2010.
2-    Monto que efectivamente costó cada una de las referidas obras.
3-    Período de tiempo en el que a priori se estimó se ejecutarían cada una de las obras mencionadas en el primer párrafo.
4-    Actual situación de cada una de las obras mencionadas en el párrafo primero.
5-    En caso de haber atrasos en alguna de ellas, plazo estimado para la concreción de cada una de las mismas.

Sin más, pláceme saludarle atentamente.-


Juan Antonio Pereira Sander
                                                                       Suplente de Edil

No hay comentarios:

Publicar un comentario