domingo, 1 de diciembre de 2013

SIGUEN EMBROMANDO A LOS USUARIOS DE LA LÍNEA DE ÓMNIBUS A SANTA TERESA

     
La Sra.  Marga González, vecina de Santa Isabel,
se queja del servicio de ómnibus que debe utilizar.

 
 
La Sra. Alba dos Santos siente frustración por las situaciones que vive cotidianamente y considera que los vecinos deberían manifestar su descontento, frente a la Intendencia.
 
         La incapacidad puesta de manifiesto para resolver problemas que aquejan desde hace años a los vecinos de Santa Teresa y Santa Isabel, ha llegado a un punto inadmisible.  Luego de lo que fuera la comunicación pública que se hiciera el día 7 de agosto del corriente año, en la que se informaba que la línea había sido adjudicada a la empresa Boreal, todo hacía suponer que en un plazo prudencial de no más de 90 o 120 días, la nueva empresa se haría cargo del servicio.  ¡Pobres ilusos, nosotros!  Seguimos esperando y para colmo, debiendo soportar las expresiones del Esc. Gutiérrez diciendo que recién allá por mediados del 2014 se culminaría el proceso.  No bastaron las expresiones del empresario Marcos Lara, diciendo que no está dispuesto a seguir siendo sometido a lo que considera un "manoseo" y que por consiguiente restringe cada vez más las frecuencias, con los lógicos inconvenientes que ello trae aparejado.  El Director de Tránsito y el Escribano Gutiérrez dicen no tener conocimiento de lo expresado por el empresario Lara.  No lo escucharon; no recibieron la nota que el mismo entregó en mesa de entrada de la Intendencia hace ya casi 15 días; tampoco leyeron el comunicado que la empresa Endo emitió durante prácticamente un mes en un medio local, advirtiendo de su decisión.  Todo es confusión, indecisión, cobardía e insensibilidad social en la Intendencia.
          Sr. Director General de Tránsito y Transporte, Gustavo Guedes:  le reitero la sugerencia que le expresara hace ya algunos días.  La Ordenanza General de Tránsito del departamento de Rivera contempla situaciones como la actual.  Ante el abandono de un servicio o ante el notorio deterioro del mismo, el ejecutivo departamental, en este caso usted, tienen la potestad de asignar el servicio a otra empresa en carácter revocable y provisorio por un plazo de hasta 90 días, previa anuencia de la Junta Departamental.  Tiene usted la herramienta legal en sus manos.  No siga permitiendo que vecinos y vecinas como la Señora Marga González, que habla en el video que pongo a su disposición, sigan siendo rehenes de una gestión carente de compromiso social.

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