martes, 12 de octubre de 2010

REITERACIÓN DE DENUNCIA SOBRE ESTADO DE AVENIDA ITALIA

Rivera,  12 de octubre  de 2010


SR. PRESIDENTE EN EJERCICIO
DE LA JUNTA DPTAL. DE RIVERA

PRESENTE:
De mi consideración.
         Vengo por este medio a los efectos de plantear ante usted y al cuerpo que preside, una preocupación que agobia a los vecinos del barrio Santa Isabel. 
 Con fecha 10 de agosto, presenté en forma conjunta con un colega, una nota al cuerpo por usted presidido, a los efectos de que pasara a la Comisión de Obras y a la Intendencia Departamental haciendo saber de la desazón que crece en el barrio de referencia la constatación del rápido deterioro que se observa en varios tramos de la Avenida Italia.
  Al haber transcurrido ya 2 meses sin que se hubiera recibido respuesta por parte de la Dirección de Obras ni tampoco se hubieran reparado los tramos rotos, es que adjunto material fotográfico que demuestra lo que en aquella oportunidad se denunciaba, aclarando con detalles la ubicación exacta de cada problema a los efectos de facilitarle lo máximo que se pueda la tarea a las jerarquías municipales.
  Solicitando que mi inquietud sea derivada a la Comisión de Vialidad y Obras de la casa que usted preside y a la Dirección General de Obras de la Intendencia Departamental de Rivera, aprovecho para saludarle atentamente.-


                  Juan Antonio Pereira
                   Suplente de Edil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario