martes, 12 de octubre de 2010

REPARACIÓN DE VEREDA EN MAL ESTADO DESDE HACE 6 AÑOS

Rivera, 12 de octubre de 2010


SR. PRESIDENTE EN EJERCICIO DE
LA JUNTA DPTAL. DE RIVERA

De mi consideración.
 Quien suscribe, suplente de Edil en la corporación legislativa que usted preside, vengo por este medio a plantearle la inquietud de vecinos próximos a la intersección de las avenidas Manuel Oribe y Luis Alberto de Herrera.
Frente al número 1286   de  ésta última avenida y dos inmuebles más, hace aproximadamente seis años se procedió a romper la vereda para allí efectuar alguna obra de vialidad.  Luego de ello, supuestamente a la brevedad se procedería a la correspondiente reparación, pero hete aquí que transcurrido todo ese tiempo, tal reparación no se ha concretado.
  Además de la consiguiente imposibilidad de transitar por allí que sufren discapacitados y personas de edad avanzada, ha querido la casualidad que en los domicilios que se encuentran frente a la inexistente vereda, residan personas que por distintas circunstancias, padecen hoy dificultades de locomoción, por lo que la preocupación y la indignación es mayúscula.
  Entendiendo que es de recibo tal preocupación, me permito sugerir que la misma sea transmitida a la Comisión de Vialidad y Obras de la Junta Departamental y a la Dirección de Obras de la IDR.
  Sin más, pláceme saludarle atentamente.-


Juan Antonio Pereira Sander
Suplente de Edil

No hay comentarios:

Publicar un comentario