miércoles, 23 de marzo de 2011

REITERACION POR SITUACION DE ALCANTARILLA EN J. DE ORIOL Y BRASIL

Rivera, 22 de marzo de 2011


SRA. PRESIDENTE DE LA
JUNTA DPTAL. DE RIVERA
EDIL GRACIELA ALMANZA

De mi consideración.
         Con fecha 27 de setiembre de 2010, presenté a esta corporación, una nota en la que hacía saber de la situación que se verificaba en la intersección de Av. Brasil con calle Juana de Oriol.  En el lugar, como forma de permitir la evacuación de pluviales, se ha instalado a modo de alcantarillas, dos enormes rejas debajo de las cuales corren las aguas y por una cuestión de las leyes de la física, se depositan los residuos sólidos.  Estos últimos deben ser periódicamente retirados a los efectos de permitir la normal fluidez del líquido elemento. 
  Además de ello, la reja instalada en el extremo norte de la intersección, se encontraba realmente deteriorada y hacía temer a los vecinos de la zona por un eventual accidente que se pudiera ocasionar en el lugar.
  En la nota de referencia, solicitaba la urgente reparación de la reja del extremo norte y el correspondiente retiro de materiales sólidos depositados debajo de la reja del extremo sur.
  Grande ha sido mi sorpresa, cuando al concurrir al lugar y dialogar con vecinos, éstos me han informado que la situación se mantiene incambiada, salvo por el hecho de que algunas semanas atrás, sobre un gran agujero en el extremo norte, se colocó una baliza advirtiendo de la peligrosidad.
  Considero inadmisible tal omisión  mantenida durante tanto tiempo, máxime teniendo en cuenta que la preocupación de los vecinos ha sido comunicada hace ya tantos meses.
  Es por este motivo, que solicito a usted derive esta misiva a la Comisión de Vialidad y Obras de esta casa para que la misma pueda verificar in situ lo denunciado y obrar en consecuencia.
  Sin más, aprovecho para saludarle atentamente.-


Juan Antonio Pereira Sander
Suplente de Edil

No hay comentarios:

Publicar un comentario