miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿CUÁNTOS NUEVOS FUNCIONARIOS TIENE LA INTENDENCIA DE RIVERA?

    Mucho se comenta desde hace bastante tiempo.  Las aguas se agitan en varias tiendas.  Blancos que sorprendentemente acompañan sistemáticamente las sugerencias o pedidos del ejecutivo departamental.  Colorados que en los corrillos de la Junta manifiestan su malestar por la cantidad de ingresos otorgados a partidarios del Partido Nacional.  Poco tiempo atrás se produjeron los ingresos por sorteo  de 25 operarios (?).  Ahora sabemos que alguno(a) de ellos(as) no desempeñan las tareas para las que se presentaron argumentando una supuesta discapacidad.  Paralelamente a ello, sigo viendo cotidianamente a personas que muy felices me comentan que ingresaron a la intendencia o lo harán a la brevedad. 
  Para saber a ciencia cierta la veracidad de los hechos, presenté con fecha 12 de setiembre del corriente un pedido de informes que hasta el momento no ha sido respondido.  Es por ello que amparado en el Art. 284 de la Constitución de la República lo reitero, esperando en esta oportunidad obtener  la información imprescindible para cumplir mi función. 




Rivera, 31 de octubre de 2011


SR. PRESIDENTE DE LA
JUNTA DPTAL. DE RIVERA
EDIL HEBER FREITAS

PRESENTE.
De mi consideración.
  Habiendo presentado ante usted una nota fechada el 12 de setiembre del corriente año, en la que solicitaba se derivara al Dr. Intendente departamental un pedido de informes, sin que hasta el momento haya recibido respuesta, es que una vez más me presento ante usted.
En esta oportunidad amparado en lo expresado en el Art.  284 de la Constitución de la República, solicito a Ud. haga  llegar al Sr. Intendente Departamental la siguiente

REITERACIÓN DE PEDIDO DE INFORMES:

1-     Nómina de personas que desde la asunción del actual Ejecutivo Departamental, hayan ingresado a la plantilla laboral de la Intendencia de Rivera, discriminando la dependencia en la que revestían y funciones que desempeñaban al momento de su ingreso.
2-     En caso de existir cambios en la situación laboral desde su ingreso hasta la fecha, especifique los mismos.
 
  Sin más, pláceme saludarle atentamente.-


           
Juan Antonio Pereira
                            Suplente de Edil

1 comentario:

  1. Un pueblo ingresó y siguen entrando, siguen entrando, siguen entrando. y los sueldos siguen cayendo, cayendo, cayendo.

    ResponderEliminar