sábado, 12 de mayo de 2012

3 EDILES FRENTEAMPLISTAS DESACATARON UN MANDATO DE LA MESA POLÍTICA DEL PARTIDO. LO ANALIZAMOS CON ENRIQUE DA ROSA.

               
                           En la última sesión ordinaria de la Junta Departamental de Rivera, 3 ediles electos por el lema Frente Amplio, desconocieron el mandato del órgano máximo de conducción en lo departamental del Frente.   Para que quede palmariamente aclarado: Por parte DEL FRENTE AMPLIO, no se designó funcionario o funcionaria alguna para ingresar a trabajar en la Junta. La responsabilidad les cabe a estos, que a partir de ese momento, considero ex compañeros: Nestor López Arezo, César Chiliz y Mario Raúl Coitiño.  El tema ha cobrado estado público en diferentes medios y es por ello, que con Enrique Da Rosa analizamos los hechos. 

4 comentarios:

  1. mas vale que los echen a la mierda porque si no en la puta vida vuelvo a votar al frentre. me tienen paspado con siempre dejarlo pasar. si es para seguir con la joda rosada me quedo con ellos. el frente tiene que ser distinto.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo. se tienen que ir de ´´inmediato´´no tienen verguenza y menos aun etica moral. no puede ser que una resolucion de la mesa politica departamental sea desconocida y lo que es peor,negociar a espaldas de la mesa y del resto de la bancada.

    ResponderEliminar
  3. Este humilde blog, como ya he explicado, no pretende atribuirse el status de “medio periodístico”, por lo que se reserva el derecho de dialogar con quien entienda que deba hacerlo. Habiendo estado presente en la sesión de la Mesa Política que definió la postura del Frente Amplio ante este tema, pude ver y escuchar con mis propios ojos y oídos al Sr. Chiliz manifestar que acataría la decisión de la fuerza política. También estaba presente el Sr. López Arezo, a quien como es de público conocimiento, le retiré mi confianza hace ya varias semanas. Por otra parte el Sr. Coitiño dispone de un espacio informativo en un medio de nuestro departamento y ciertamente sabrá ingeniárselas para hacer conocer su posición al respecto. Este comentario va como respuesta a otro, que no fue publicado por contener términos soeces, pero que solicitaba se entrevistara aquí a López Arezo, Chiliz y Coitiño. Quien lo escribía felicita a los tres y pienso que es respetable su opinión, aunque no la comparto en absoluto.

    ResponderEliminar
  4. mi amigo, no es felicitar, es q si vivimos en un pais de democracia y de libre exprecion, lo mas correcto es dar la oportunidad a los 2 sectores.
    Pero si a usted le parece bien mostrar solo su opinion y de algunous, esta en todo su derecho, vamos a seguir en la misma de siempre de la prensa flechada como es costumbre en nuestro departamento

    ResponderEliminar