sábado, 5 de mayo de 2012

REEMPADRONAMIENTO EN RIVERA: Una verdad a medias.




      Hay quienes afirman que la propaganda de la Intendencia, que invita a aquellos propietarios de vehículos matriculados en otros departamentos, a hacerlo aquí, falta con la verdad.  Analisamos uno de estos casos, con datos más que reveladores.

1 comentario:

  1. Estimado Juan, no me mal interprete por favor, pero me parece que debería informarse un poco más antes de hablar al santo "cuete", cualquier persona que tenga dos dedos de frente y esté medianamente informada sabe que es una exigencia de las intendencias que van dar de baja una matricula (como en este caso Canelones) pedir efectivamente el certificado de domicilio. Es lógico que cuando el hombre fue allá no le pidieron mas que recibos pues el no iba a sacar el vehículo de aquel departamento en ese momento.
    En fin, me da una mezcla de risa y pena que usted gaste su tiempo en cosas que no aportan absolutamente nada pues son faltas de verdad, y por otro lado veo como con esa su manera de hacer política lo único que logra es que cada vez mas gente se vaya del glorioso FA.
    Le envió respetuosos saludos.

    ResponderEliminar