miércoles, 9 de mayo de 2012

FRENTE AMPLIO DE RIVERA RECHAZA CARGO POR CUOTA POLÍTICA EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL


                            Muy a pesar de negros vaticínios expresados desde hace días, el Frente Amplio de Rivera prefirió continuar fiel a sus principios y no aceptó el cargo que por cuota política se le pretendía otorgar en la Junta Departamental de Rivera. Por entender que no son cargos de particular confianza, sino cargos administrativos y por consiguiente, sujetos en su adjudicación, al mecanismo de concurso y no habiendo logrado sensibilizar a los demás partidos a transitar ese camino, se ha decidido declinar el ofrecimiento recibido.

7 comentarios:

  1. q suerte,ya lo estaba lamentando!!

    ResponderEliminar
  2. hola Juan, debemos celebrar que el conjunto de la bancada del FA y la Mesa Politica , demostraron que aquellos que piensan que somos iguales se equivocan, somos diferentes y lo demostramos.- No olvides nunca , que el ladron piensa que todos son de la misma condicion.- Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. menos mal, que alivio. Maite

    ResponderEliminar
  4. QUE PASO DON PEREIRA NO SOLO PUSIERON UNA PERSONA COMO TAMBIEN VOTARON LOS NOMBRES SON UNOS DEMAGOGOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Don Anónimo: Habitualmente solo respondo a comentarios que efectúan personas valientes que dan la cara. Tendré que hacer una excepción en su caso. Yo me expongo, pienso, hablo, comento y actúo con honestidad intelectual y desde la posición de alguien que no debe NINGÚN FAVOR POLÍTICO. No lo he pedido para mí, ni para ningún familiar. Y cuando en algún momento me enteré que mi nombre se llegó a manejar irresponsablemente para ese cargo, anuncié que NO LO ACEPTARÍA. Esa misma postura es la que dispuso el Frente Amplio de Rivera. Si algunos malos frenteamplistas, han decidido igualarse a blancos y colorados, deberán ante todo, rendirle cuentas a su conciencia (si la tienen) y posiblemente deban responder partidariamente por su actitud. Pero algo tengo claro. La existencia de elementos distorsionantes en un colectivo, no afectan la integridad de este último.

    ResponderEliminar
  6. Don Pereira, la verdad estaba un poco aburrido y me puse a leer sus publicaciones, y la verdad usted es el propio "culo de pila", lo más negativo que hay!!, pero eso si, es negativo solamente cuando se refiere al gobierno departamental, porque por lo visto el gobierno nacional va a las mil maravillas, ya que no lo veo hablar nada sobre la inseguridad, la política exterior, la creación de cargos de secretarios ministeriales que ganan cerca de 100.000 pesos (ohh, que coincidencia, crearon cargos los ministros y no fue por sorteo) o sea que siendo medio lerdo como soy en las cuentas, si a a cada ministro le corresponde 5 cargos de esos, son 500.000 pesos, o sea que da para pagar 50 (si, cincuenta) cargos igual a los que se crearon en la junta por cada ministro y que ustedes demagogicamente como es costumbre dijeron que iban a rechazar y enseguida lo agarraron con las dos manos, por favor!!! coherencia muchachos, coherencia o nuestro FA se va a la B, y de esa manera y con esos politicos vamos a ganar la intendencia de Rivera en el año del golero

    ResponderEliminar
  7. Al señor de seudónimo sugestivo, debo aclararle algo. Si realmente dispuso su preciado tiempo para leer algo tan insignificante como estas publicaciones, debo suponer que al menos lo habrá hecho con un mínimo sentido de observación, pues de lo contrario no le hubiera sido inspirador para escribir algunas líneas en un comentario. Siendo así, me llama la atención que no hubiera advertido que este blog no persigue fines periodísticos. No pretendo atribuirme condiciones para ello. Es apenas un espacio en el que haciendo uso de la libertad que en otros medios no dispongo, suelo reflexionar respecto de cosas que desde mi punto de vista, puedan ser interesantes. Reitero, al menos así lo veo yo. Si leyó el perfil que se ubica a la derecha, habrá visto que soy de filiación frenteamplista. A menos que sea usted un necio, cosa que no creo, sabrá que cuando alguien profesa una ideología, la defiende y si debe criticarla para intentar corregirla, lo hace utilizando otros mecanismos, no exponiéndolos públicamente. ¿O acaso ha visto en algún momento a algún dirigente colorado de nuestro departamento, rasgándose las vestiduras para criticar los cientos de ingresos a dedo en la intendencia? ¿Verdad que no? Es más; hasta le diría que pretenden mostrarse como la opción de cambio dentro del partido de Fructuoso Rivera (brrrr…me corrió un escalofrío por la espalda), pero sin atreverse a cuestionar demasiado, pues no vaya a ser que pierdan alguna dirección en el actual gobierno departamental. (Cuando usted hace referencia a “nuestro FA”, permítame dudar de que ese “su” FA, sea el Frente Amplio al que yo adhiero. Tal vez el suyo pueda ser “Fanáticos Anónimos”, “Fanfarrones Aburridos”, o qué sé yo, pero no creo que el Frente Amplio haya sido suyo en algún momento de su vida.
    Pienso que previo a comentar despectivamente las designaciones hechas por el Gobierno frenteamplista, hubiera sido bueno escuchar con atención y sin apasionamientos, sobre todo cuando explico la diferencia existente entre cargos de particular confianza y cargos administrativos comunes.
    Para finalizar, quiero de cualquier forma agradecerle la deferencia de la lectura aunque me hubiera gustado conocer su verdadera identidad. Pero bueno…no todos tienen el suficiente valor de identificarse.

    ResponderEliminar